viernes, 11 de mayo de 2018

HECHIZO DE TORO Y TORERO GRANDE

Foto: Plaza 1 vía Mundotoro

Torazo en todos los sentidos el segundo de ayer de Fuente Ymbro. Hechizo de nombre. Un toro hondo, mas serio que un mes sin sueldo, y con una casta y una clase tremendas. De Domecq via Jandilla si, para cegatos de lectura en según que sitios. Un torazo que tuvo delante un torero para seguir y para poder creer en el si no se nos pasa al lado oscuro. Román Collado, el chaval de eterna sonrisa y valor para forjar a base de tiempo y experiencia un futuro mas que prometedor. Distancias, ventajas al toro y sobre DEJAR VER AL TORO. Con todos los defectos que quieran poner al valenciano, pero en definitiva torear para la fiesta y el aficionado...que no es poco en los tiempos que vivimos.

Vamos a ir apuntando a Hechizo como uno de los toros de San Isidro y a Román como torero a tener en cuenta.

Fotos: Plaza 1 vía Mundotoro




2 comentarios:

  1. Buenas tardes señor Marin. A mi , la verdad es que no me disgutaron ambos, Toro y torero. Le dire, que a Roman hubo momentos que le vi atolondrao, embarullado, no obstante, al haber emocion, me olvido de todas esas cosas. Si lo llega a matar, creo que hubiese sido una oreja de verdad, de las de Madrid de toda la vida. Al Toro me parecio que no lo picaron, y me gustaria que a algunas ganaderias que los dejan hechos un cristo en el caballo, los midieran tanto como este, creo yo que veiramos mucho mas espectaculo del que nos dejan ver. De Garrido me esperaba un mundo, y me parecio un moñas.
    Un saludo.
    Kaparra

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo Kaparra. Pero ¿sabes que?, no le puedo pedir mas a Román, un chaval que lleva cinco minutos en esto y que realmente nos enseño el toro con sus errores y su atolondramiento como dices. Lo midió en varas, le dio sitio en la muleta, le dio todas las ventajas dejándoselo venir de lejos y se quedó quieto. A partir de ahí todas las conjeturas que queramos.

    Y también estoy de acuerdo contigo en que nos roban el ver a muchos otros toros tapándolos con lidias infames y tercio de varas terrorificos solo por beneficio del coleta de turno. Me basta con diez como Román en el escalafón para recuperar algo de la afición perdida. Eso si, espero que este no se me venda al lado oscuro a las primeras de cambio.

    Un abrazo Kaparra.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...