sábado, 3 de febrero de 2018

H 2018


En los cercados de Comeuñas se vuelve a fraguar una nueva temporada. Una camada un poco mas amplia con respecto a los años anteriores, y de la que saldrán cuatro festejos. Dos repeticiones con respecto a el año pasado, Valencia en Julio y  Azpeitia,  el debut de este hierro en Palos de la Frontera, en lo que sería el retorno de la divisa Triguereña a su tierra en mucho tiempo, y otra corrida de toros con destino aun por designar.

Este año, los toros de Cuadri no estarán en San Isidro, y el primer festejo será el mencionado anteriormente de Palos de la Frontera, que en un principio se escuchó hablar de la fecha de octubre para la pinzoniana, pero que al final será en abril para la feria de san Jorge.





























2 comentarios:

  1. Buenos dias señor Marin. Hojala les vaya bien a estos ganaderos, por ellos y por la tauromaquia, que bien falta le hace. Mire un detalle, el binomio Cuadri-Paulita, en Azpeitia,suele funcionar, no se si usted lo habra visto por alla abajo, pero se ve bien a estos dos juntos. De hecho, desde mi punto de vista, el Maño salvo la tarde de los Cuadris los dos ultimos años. No se como no se prodiga mas con esta ganaderia en mas festejos. Bueno pues, yo mas que bravura, les pediria poder, poder y pies.
    Ahora mismo, nieva en Mordor, y ya les podia nevar a ustedes un poquillo alli abajo.
    Un saludo.
    Kaparra


    ResponderEliminar
  2. Que alegría verte por aquí de nuevo Kaparra. Nevarnos por aquí no se yo, que tampoco estaría mal, pero agua si que hace falta.
    Paulita es un torero que a mi no me desagrada fíjate. Por lo menos quiere, que ya es mucho, y con estos ha estado muy bien. No estoy tan de acuerdo con que el maño salvase la tarde de estos toros en Azpeitia. Mas bien creo que los toros embistieron porque lo llevaban dentro, no porque Paulita los hiciera embestir.

    Bueno, un abrazo grande Kaparra. Cuidate con tanta nieve!!!!

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...