miércoles, 1 de marzo de 2017

TOROS Y FOTOGRAFÍA JUNTOS EN GIBRALEON

El toro se hace presente por primera vez en la localidad onubense de Gibraleón en una charla coloquio y una exposición fotográfica el próximo viernes 3 de Marzo. El acto, enmarcado en la programación cultural del 120 aniversario de la fundación del Circulo de Labradores y Artesanos de dicha localidad, tendrá un color meramente onubense, con dos de las figuras principales de la actualidad ganadera y torera de la provincia.

El acto, que dará comienzo a las 20 horas en el mismo Circulo de Labradores, estará compuesto por Fernando Cuadri, ganadero triguereño al frente de la divisa de Hijos de D. Celestino Cuadri, David de Miranda, matador de toros también de la vecina localidad de Trigueros, Javier García Baquero, periodista taurino onubense, y Melchor Rodriguez, aficionado y vecino de Gibraleón, alma mater de la conferencia, y protagonista de la exposición fotográfica. Melchor, transportista de ganado bravo de profesión, siempre sabe captar momentos del toro, tanto en la plaza como en el campo, y que seguro va ha hacer las delicias de todo aficionado asistente al acto.

El objetivo del acto es dar a conocer a través de los ponentes, todo ese transcurso que discurre desde la crianza del toro bravo en el campo, su transporte hasta la plaza y su posterior lidia. De seguro que con el cartel de mañana viernes, a nadie nos quedará duda alguna de todo ese proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...