martes, 21 de marzo de 2017

LUTO EN LA CASA CUADRI. FALLECE D. JUAN CUADRI VIDES

Este mediodía ha fallecido en Sevilla D. Juan Cuadri Vides, Hijo de D. Celestino Cuadri y Dña. Juana Vides, y componente de una de las familias ganaderas del campo bravo onubense.

Uno de los hermanos de D. Fernando Cuadri, y aunque un poco mas apartado de los quehaceres a pié de campo, Juan siempre estuvo atento al devenir de la ganadería y era muy común encontrarse con el por Comeuñas y la Pelá. En la tarde de ayer empezó a sentirse indispuesto y fue trasladado a Sevilla donde ha fallecido y será incinerado dentro unas horas. 

Desde aquí quería trasladar mi pésame tanto a Vicenta, su mujer, a sus dos hijos Juan y Fernando, como a toda la familia Cuadri, y unirnos en el dolor de tan duros momentos.

DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...