martes, 13 de septiembre de 2016

DAVID DE MIRANDA, NUEVA PUERTA GRANDE EN CORTEGANA (HUELVA)

Preciosa la tarde de toros en la localidad serrana de Cortegana. Toros de Sobral para Manuel Jesus "el Cid", Ivan Fandiño y David de Miranda. Corrida bien presentada, que cumplieron en el caballo en lineas generales con tres toros que destacaron, primero (que se lesiono una pata durante la lidia), y cuarto y quinto que fueron los mejores de la tarde. Gran toro el quinto, y mas parados a medida que avanzaba la faena tercero y sexto. El fallo con la tizona privaron a el Cid y Fandiño de algún trofeo.

Reseña:

Manuel Jesus "el Cid", Silencio y ovación.
Ivan Fandiño, Ovación y Silencio.
David de Miranda, Dos orejas y oreja.

1

2

3


4

5

6

7


8

9


10

11


12

13

14


16


17

18

19


20

21

22


23

24

25

26

27

2 comentarios:

  1. Marín:
    A ver si el niño nació para ser torero y no para aburrirse de novillero. Enhorabuena al chaval, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Poco a poco. Tampoco quiero yo que sea otro Roca Rey, que se quiera comer el mundo en dos días, mas que nada porque el toro no quiere prisas, que al final se las acaba cobrando. Ya te lo he comentado mas de una vez, que ha elegido el camino mas difícil, pero el de mas verdad y mas puro.

      Un abrazo Enrique

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...