viernes, 29 de julio de 2016

LOS DE CUADRI PARA AZPEITIA 2016



El tradicional ciclo torista de los "San Ignacios" en Azpeitia (Guipuzcoa), comenzará hoy mismo con el tradicional desencajonamiento (lagarto, lagarto...). Azpeitia sigue con su apuesta por el toro, repitiendo a las tres ganaderías del año pasado, Ana Romero, Cuadri y Pedraza de Yeltes, dado el excelente juego de las mismas. Increible pero cierto, aún quedan sitios en este país donde repiten a los que triunfan. Eso si, en el norte tenía que ser. 

En el aspecto de los matadores también repiten los que triunfaron el año pasado, dándose el caso precisamente que la de Cuadri es exactamente el mismo cartel que en 2015. A última hora del día de hoy se ha confirmado la sustitución de Manuel Escribano por Rafael Rubio "Rafaelillo", ya que el torero de Gelves no se ha podido recuperar de la tremenda cornada sufrida en la feria de hogueras de Alicante. Los carteles son los siguientes:


Sabado 30 de Julio: Juan Bautista, Daniel Luque y Borja Jiménez (Ana Romero)
Domingo 31 de Julio: Paulita, Pérez Mota y Sergio Serrano (Cuadri)
Lunes 1 de Agosto: Rafaelilo, Curro Díaz y Joselito Adame (Pedraza de Yeltes).

Os dejo fotos de los de la H que se lidiarán si el tiempo y la desencajonada no lo impiden. Suerte para todos.


10 - Remache


19 - Puntero (G1)


26 - Matancero (G1)


27 - Coralito (G1)


31 - Contratista


37 - Ebanista


41 - Geranio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...