jueves, 9 de junio de 2016

DOS PASIONES. DOS TOREROS


Uno tiene predilecciones en la vida, y en el toro no iba a ser menos. Raras veces se unen en una tarde tantas cosas de esas que me quitan el sentío: El campo, la selección del bravo, hablamos de Cuadri claro, y dos personas a las que admiro tremendamente y a los que tengo la suerte de poder conocer, dos toreros, Luis Vilches y David de Miranda. Todos los alicientes para pasármelo en grande.

Uno un torero con quince años de alternativa y en su mejor momento de toreo si es que alguna vez tuvo un bajón. Luis Vilches, del que el sistema actual nos está privando de ver en las ferias importantes, porque que nadie se equivoque, es torero importante. Y el otro uno que lo será próximamente, a principios de agosto quizás. David  de Miranda estoy seguro que nos tiene que dar mas de una tarde de buen toreo y de satisfacciones. Pero si algo tuviese que destacar de ambos es la sencillez y el estar siempre ahí cuando dejan el traje de luces en la silla. Ya ves!!!, alguna que otra vez también me pego un lujazo.

Mucha suerte a ambos en la temporada, especialmente a David, que este domingo tiene una cita importante en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla frente a novillos del Conde de la Maza.
Gracias a los dos, y gracias también gracias a otra gran persona como Victor Palmar por la foto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...