jueves, 11 de febrero de 2016

III TORNEO BENÉFICO TAUROGOLF

Pinchar en imagen para ampliar
El salón de chimenea del Club de Golf Bellavista Huelva, acogía este mediodía la presentación del III Torneo Benéfico Taurogolf.

Un acto presentado por José Luis Arizmendi del Grupo de Comunicación Tendido-Lascosasdeltoro, compartiendo mesa con D. Carlos Fraile del Club de Golf Bellavista y D. Jesús de Fariña, matador de toros en representación de los toreros anunciados.

Llegamos a la tercera edición del Torneo Benéfico Taurogolf y como en años anteriores el Club De Golf Bellavista-Huelva, (Decano del Golf Andaluz), es el escenario donde se celebrará el torneo.

La solidaridad del mundo del toro una vez más se hace presente en esta cita solidaria anual, que tiene como beneficiario a Cáritas.
Y todo ello no sería posible sin la colaboración de los siguientes patrocinadores: Fundación Caja Rural del Sur, Servalba, Artesanías Medina, FresHuelva, Enuva, ScalaEventos, Jamones Márquez e hijos, Bormujardin, AutosIñigo, Superpinturas, HomeCity, Equitación Nono Ortiz, Cadena Ser, HispanidadRadio, Cope Huelva, Asociación Onubense de Cortadores de Jamón.

Son muchos los amigos que quieren ayudar por una buena causa y este año estará muy presente Huelva y sus productos, donde se podrán degustar los Frutos Rojos, El Jamón y el Vino de nuestra tierra, gracias a FresHuelva, Enuva y Jamones Márquez e hijos. Por todo esto no tendría sentido sin la participación de los toreros solidarios, que se llenan de orgullo al compartir dos pasiones, el golf y los toros. Una jornada al aire libre donde disfrutar de dos aficiones, al tiempo que puedes compartir jugada, charla y almuerzo con los diestros que estarán presentes en el torneo, Enrique Ponce, José Antonio Campuzano, Manuel Escribano, Andrés Roca Rey, Manuel Jesús "El Cid", Javier Valverde, Pepe Moral, Iván Vicente, Borja Jiménez, Paco Barroso, Jesús de Fariña, David de Miranda, Jesús Fernández "Yiyo", Manuel Carbonell, Martín Núñez, Salvador Cortés, Luis Mariscal, Felipe Franco, Guillermo García-Palacios, Joaquín Jiménez, Fernando Cámara y Oliva Soto.

El torneo se jugará bajo la modalidad de Stableford, en partidas de cuatro jugadores, donde se sumarán el resultado de las tres mejores tarjetas. Tendrá salida simultánea a las 9.30 horas. Este año tendremos Trofeo para los tres primeros equipos clasificados, un trofeo exclusivo diseñado para este III Torneo Benéfico Taurogolf por Antonio Herrera, además tendremos Trofeo a la Bola más cercana del Hoyo 9 y al Drive más largo del Hoyo 17.

Tras finalizar la entrega de trofeos los jugadores que no hayan obtenido premio entran en el sorteo de regalos. Como en el año anterior aquellos que deseen asistir y no jueguen pueden hacerlo en el almuerzo solidario, donde compartir velada con los jugadores y diestros que se dan cita en el torneo.

Las inscripciones para apuntarse tanto al torneo como la comida solidaria lo pueden hacer en el Secretaría del Club de Golf Bellavista o en el teléfono 959319017.


El torneo está organizado por el Grupo de Comunicación Tendido-Lascosasdeltoro y Club de Golf Bellavista.

Fuente: José Luis Arizmendi. Las cosas del toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...