jueves, 19 de noviembre de 2015

TOD@S CON AITOR EL PRÓXIMO DÍA 28 EN TRIGUEROS


El próximo día 28 tenemos una cita en Trigueros. Hay un pequeño que necesita de toda nuestra ayuda. Ese día Aitor, y solo Aitor, es el protagonista. Trigueros, Huelva y el mundo del toro va a demostrar que somos solidarios ante una enfermedad de la que no estamos exentos nadie.

A las 12 de la mañana, toreros y amigos de David de Miranda estaremos esperando como agua de mayo vuestra colaboración en un partido de futbol organizado por el propio torero en colaboración con su Tertulia Cultural Taurina. Os esperamos.

El sabado 28 de Noviembre todos a apoyar a Aitor.
Quizás sea el toro mas importante en la vida del pequeño y con la ayuda de todos, seguro que tendrá puerta grande seguro.

9 comentarios:

  1. Marín:
    Te felicito por poder participar en este acontecimiento y por tu disposición a hacerlo. Sé además que te guía la ilusión y el querer conseguir el objetivo para el chaval. Y felicito a todos los que están embarcados en esta empresa. Mucha suerte y seguro que del impulso, ponéis a Aitor en Pamplona. Que así sea.
    Un abrazo, mi amigo, mi amigo generoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. Pues si, la verdad es que estoy ilusionado por poder participar sobre todo para ayudar en lo que humildemente pueda. El merito no es mío, sino de un torero de Trigueros, David de Miranda, y su Tertulia que son los que se están dejando el alma para organizar todo este tinglado. Pero sobre todo el merito será de todo aquel/lla que acuda con su donativo para ayudar a Aitor, que al fin y al cabo será el que gane sin duda.

      Un abrazo Enrique

      Eliminar
  2. Amigo Marín, yo ese dia 28 tengo que ir a mi pueblo por obligación,que si no ahí me presentaba.No obstante quiero colaborar y te agradeceré que por el medio que creas más conveniente,me digas la forma de hacerlo.
    Un abrazo
    Paco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco:
      No me cabe la menor duda de que si pudieras estarías aquí. La familia es lo primero, y estos compromisos no se pueden dar de lado. En el cartel tienes un número de cuenta que gestiona la Tertulía taurina de David de Miranda para ayudar a el pequeño. Tan fácil como hacer cualquier tipo de ingreso en ella. Te lo agradeceremos como si estuvieses aquí, y sobre todo Aitor será el primero en agradecértelo.

      Un abrazo amigo Paco, y ya sabes que tengo pendiente contigo un día de campo. Cuando quieras.

      Eliminar
    2. No me fijé debidamente en el cartel. Así lo haré.
      Echaremos D.m. Ese dia de campo que tanto me ilusiona y le mandaremos a nuestro amigo madrileño la debida información para que le de buena envidia y se deje caer por aquí de vez en cuando.
      Estoy seguro que vuestro esfuerzo será un éxito. Ya lo es por el ejemplo que dais de cariño y compromiso con el chiquillo.
      Un abrazo,amigo.

      Eliminar
    3. Gracias Paco, nos hubiese gustado que estuvieras aquí, pero para otra vez será. Lo del día de campo está hecho, y al amigo madrileño le vamos a poner los dientes largos.

      Un abrazo Paco.

      Eliminar
  3. Realizada la operación.Deseo que sea un gran éxito económico y veamos a esa criatura sana y feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Paco en nombre de David y de su Tertulia. Ojalá hubiese mucha gente como tu en este mundo. Seguro que a Aitor le va a venir de como agua bendita tu ayuda. Dios te lo page.

      Un abrazo Paco.

      Eliminar
  4. Gracias caballero por su aportación,,, y a usted, amigo Marín,,, siempre Mirandista,,, todo un placer y una satisfacción que sabe usted. Saludos

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...