sábado, 27 de junio de 2015

SACA DE YEGUAS 2015. ALMONTE, HUELVA. (Por Victor Palmar)


Muchas veces he dicho que cada vez que salgo de viaje y cruzo las fronteras de mi Huelva suelo mirar atrás con un nudo en el pecho por lo mucho que me dejo atrás. Mi Huelva, mi tierra, mágica y bella como solo ella sabe ser. 

Este año, por razones de trabajo (gracias a Dios) no he podido asistir a uno de los espectáculos mas grandiosos que nos ofrece Huelva, la saca de yeguas en Almonte. Las yeguas y sus potros, que durante un año han estado en total libertad en la marisma de Doñana, junto al Rocio, son trasladadas a Almonte por el camino de los Llanos pasando por la puerta de la Ermita para su posterior marcaje y venta en su caso.

Esta es mi Huelva, y por esta y muchas razones mas, los que me preguntan porqué mi tierra me tiene atrapado, ya tienen respuesta...

Las fotos de un grande, Victor Palmar García. Gracias Victor!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...