domingo, 17 de mayo de 2015

DAVID DE MIRANDA, TRES OREJAS Y RABO EN LA PUEBLA DE SANCHO PEREZ



David de Miranda vuelve por la senda del triunfo en su segunda novillada de la temporada. Novillada con picadores en la Puebla de Sancho Perez (Badajoz), con novillos de Hnos. Garzón, de buen juego en lineas geneales y donde destacaron tercero y sexto. Al tercero de la tarde le dieron la vuelta al ruedo. El festejo atraia sobre todo el interés de la afición mexicana, ya que debutaba con caballos Luis David Adame, hermano del matador de toros Joselito Adame. El torero mexicano se llevó el mejor lote, mientras que el cartel lo completaba el torero local Miguel Angel Silva.

Según nos comenta desde la misma plaza de toros, David se ha topado en su primero con un novillo muy rajado y que siempre fué a menos. Lo pinchó y acabó cortándole una oreja. En su segundo, un buen novillo de Hnos. Garzón, David ha toreado muy despacio y con mucho temple, logrando tandas de mucha clase sobre todo con la mano izquierda al natural. Estocada y dos orejas y rabo.

Próxima cita Sotillo de la Adrada (Ávila) justo antes del compromiso de Sevilla el próximo día 21 de junio. Poquito a poco, con el paso justo pero con mucha torería y la verdad de siempre.  

Ficha del festejo:

Novillos de Hnos. Garzón. Buenos tercero, premiado con la vuelta al ruedo, y sexto

Miguel Ángel Silva: dos orejas y ovación
David de Miranda: oreja y dos orejas y rabo
Luis David Adame: dos orejas y rabo y dos orejas y rabo

2 comentarios:

  1. Marín:
    Nosotros hemos estado viendo al gran triunfador de un día en Madrid y hasta hemos echado de menos al que no triunfó. Así de raros somos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Pues con ese me pegue yo ayer viendo toda la novillada de Madrid. Tampoco estuvo tan mal. Hubo un novillo, el cuarto que a mi personalmente me encantó pero muy mal aprovechado. Y el tercero, si hubiese tenido mas fuerza, también hubiese sido un buen novillo. De los chavales...pues bueno, Roca Rey tampoco estuvo tan mal. Por lo menos no se mueve.

      Un abrazo!!!!

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...