sábado, 4 de abril de 2015

LOS DE PRIETO DE LA CAL PARA HOY EN HELLÍN

Estos son los mozos de Prieto de la Cal para esta tarde en Hellín (Albacete). Sinceramente, es de las mas bonitas que he visto de este hierro en los últimos años. Muy bien hecha de hechuras, donde destaca el berrendo en colorao que es un deje de toro. El cartel está formado por Rafaelillo y Javier Castaño en mano a mano. Esperemos que la tamborrada sea grande.













4 comentarios:

  1. Una corrida muy bonita, gracias por las fotos Marín.
    Ahora falta que embistan y que los toreros quieran o puedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Inma, por lo menos no me he equivocado con el berrendo en Colorado. Ya ves, que le han dao la vuelta al ruedo.

      Un abrazo Isa.

      Eliminar
  2. Buen ojo Sr Marín, el berrendo en colorao salió muy bueno y le dieron la vuelta al ruedo, me haces un favor y me dices la combinación ganadora del euro millón de esta semana, se nota que eres buen aficionado, gracias por tus entradas y a seguir asin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Anónimo, si pudiese decirte la combinación del euromillón...ojalá. Solo se trata de mirar un poco al toro y bueno, unas veces se acierta y la mayoría se equivoca uno.

      Gracias por la visita y los ánimos.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...