viernes, 1 de agosto de 2014

DAVID DE MIRANDA: "ES UN ORGULLO SER TRIGUEREÑO"

Precioso el homenaje y el regalo que le ha hecho hoy la Asociación cultural David de Miranda a su titular, en un acto lleno de emociones y sentimiento. El salón de actos del Convento del Carmen repleto de gente para apoyar al torero local y mostrarle, una vez mas, que Trigueros está con su torero.

Con la presencia también de la junta directiva de la Peña Taurina "La Divisa" y tras unas palabras de Alejandro Urbano, persona muy cercana al torero, y las entrañables de Juan Palacios, aficionado local, se le ha hecho entrega a David por parte del presidente de la Asociación Civil de San Antonio Abad, Ángel Dominguez, un capote de paseo con la imagen del patrón de Trigueros.

David es corto en palabras, pero esta vez ha sido rotundo: "Me siento orgulloso de ser de Trigueros y voy a hacer todo lo posible por llevar con orgullo este capote por todas las plazas que pise".

Un torero orgulloso de su pueblo y todo un pueblo orgulloso de su torero. Somos así...somos de Trigueros.

Os dejo algunas imágenes del acto.

Guillermo Luna, presidente de la Asociación Cultural David de Miranda, Alejandro Urbano
y Juan Palacios


David recogiendo el capote de paseo

Parte de la Junta directiva de la Asociación Cultural David de Miranda

La cuadrilla de David no podía faltar a el acto

No puede haber mayor orgullo para un Triguereño

La junta directiva de la Asociacion Civil de San Antonio Abad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...