domingo, 12 de enero de 2014

CUADRI, PRESENCIA CASI SEGURA EN JULIO EN VALENCIA

En esto del toro nunca se sabe hasta que la puerta del patio de cuadrillas no se abre. Que le pregunten a la ganadería de Ana Romero en la pasada feria del Pilar de Zaragoza. Pero la empresa de Valencia parece ser que tiene una corrida de Cuadri apartada en Comeuñas para la próxima feria de Julio. Según me cuentan, la querían para fallas, pero el hecho de que cuatro de los novillos reseñados en Marzo aún no han cumplido los cuatro años, se ha tenido que posponer para el verano.

Lo cierto y verdad es que los toros (novillos aún) ya han sido apartados, y ahí os dejo una muestra de lo que podrán disfrutar, si no se tuercen las cosas, los aficionados valencianos.










2 comentarios:

  1. La que se ha montado con este anuncio. Los Ges se han encadenado a las puertas de la plaza y han tirado las llaves al Turia en cuanto se han enterado que los de Cuadri iban a Valencia. Piden que no se les desencadene hasta después de la corrida, no vaya a ser que...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tenía entendido Enrique, que se estaban dando de ostias por apuntarse a la corrida. Hay algunos que dicen que no creen en la casta, que solo creen en la forma de embestir. Pues estos la quieren coger por abajo siempre. En fin, yo creo que alguno si que se apuntará.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...