martes, 15 de octubre de 2013

TODA LA VERDAD SOBRE EL RECHAZO DE LA DE ANA ROMERO EN ZARAGOZA (POR ALBERTO ARIZA)


Del baile de corrales en las plazas de toros muy pocos nos vamos a sorprender a estas alturas. Otra de las ganaderías perjudicadas recientemente ha sido la ganadería gaditana de Ana Romero. Muchos nos habíamos preguntado el porque los cárdenos de Ana Romero habían sido rechazados en su totalidad (menos uno) cuando ya se habían visto en el campo. Muchas preguntas por resolver: ¿porque siempre a las mismas ganaderías? ¿porque las beneficiadas son siempre las mismas?. La respuesta a lo de Ana Romero en Zaragoza la encontramos en el blog de mi amigo Aberto Ariza Moreno...

2 comentarios:

  1. MARIN:

    No sé como expresar la satisfacción que tengo ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Ha sido espectacular la acogida que ha tenido la entrada. Como imaginas no podía dejar pasar semejante tropelía por alto y tenía que denunciarlo, pero jamás pensé que tendría la repercusión que ha tenido. El objetivo era que la afición conociese las malas artes de algunos que, supuestamente, comparten nuestra afición y la injusticia cometida con la corrida de Ana Romero, y el objetivo ha sido cumplido con creces. Pero nada hubiese sido posible sin el apoyo de la afición y de aficionados tan buenos y cabales como tú. De nuevo mil gracias por defender al Toro Bravo y a la Fiesta.

    Un fuerte abrazo. Si todos luchamos unidos por el Toro y por la Fiesta es posible que la sigamos disfrutando, sino a esto le quedan dos telediarios. De nuevo ¡Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El éxito es tuyo Alberto, que estas cosas hay que denunciarlas mas. Repercusión? tela del telón. Mira, la puse ayer la entrada y en un día ha tenido 200 visitas solo en este blog chaval, así que te puedes imaginarte la que has liado. Y estos doscientos que luego se han pasado por el secreto de la bravura.

      Tenemos que seguir así Alberto, haciendo ver a todos los aficionados las trabas que están poniendo por ahí a los toreros cabales, a las ganaderías cabales y todo para el beneficio de unos pocos. Una vez mas mi felicitación Alberto. Por cierto, si te has paegao una caminata hasta Zaragoza, haber si te acercas por aquí para ver toros y campo macho, que estamos a cinco minutos. Por cierto, avisa antes.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...