miércoles, 13 de marzo de 2013

GALERIA DEL DESAFIO GANADERO DE CASTELLÓN

Si de algo puede presumir alguien en la vida es de amigos. Yo tengo pocos, pero los que tengo no tienen precio. Melchor fue el primero en llamarme desde Castellón para contarme lo de "Comino", y directamente le dejo la tarjeta de la camara a Gaspar, mayoral de Cuadri, para poder compartir sus fotos ya que tenia que volver a cargar en Alcurrucen hoy mismo. Y es que ya digo que mis amigos no tienen precio, y mis blogs ya no son mios, sino de ellos tambien. Os dejo por aquí algunas y el resto en El Retoñal pictures.

GRACIAS MELCHOR.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...