sábado, 16 de marzo de 2013

CURRO TENIA QUE SER

 

Que no soy yo mucho de la iglesia, cristiano creyente como el que mas, pero el pensamiento de la iglesia como estamento esta a años luz del mio. Pero bueno, el nuevo papa que tenemos desde hace unos dias, el argentino  Jorge Mario Bergoglio, creo que va a ser un buen tipo, como lo fue Juan Pablo II al que tuve la suerte de ver en El Rocío.  Pero a lo que vamos, que yo creo que Bergoglio, con esa cara de buena gente que tiene el tio (pa´reventar), no podia ponerse otro nombre mas que Francisco I, Curro como uno de los mas grandes. Curro tenia que ser, que crack!.
 
Ojalá algún dia tenga el privilegio de tener una foto con Francisco I, pero es que tengo una con otro Curro, el maestro Curro, el grande, el de Camas, D. Francisco Romero López, el único torero que me ha puesto los pelos de punta. Como anecdota, decir que fue el pasado 1 de Julio en la Venta Pazos, el mismo dia que España se jugaba la Eurocopa contra Italia en la final. Despues de acabar de comer, al despedirme del maestro y de su esposa, Dña. Carmen  Tello, le dije: "Gracias por la foto maestro, me acaba usted de alegrar el dia. Lo único que hace falta es que hoy le ganemos a Italia". Y me suelta: "No te preocupes, que hoy le encajamos a estos tres a cero"... anda que tambien se equivocó mucho. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...