sábado, 12 de enero de 2013

TRIGUEROS YA TIENE PREMIOS

David de Miranda, triunfador del festival

La XII edición del Festival Benéfico de Trigueros celebrado el pasado dia 28 de Octubre de 2012, ya tiene sus premios otorgados por la organización del mismo, entre la que se encuentra la Peña Cultural Taurina local "La Divisa", y que este año segun nos cuenta Javier García-Baquero en Ambitotoros y Burladero.com han recaido en:
 
Triunfador Absoluto: David de Miranda

Mejor Toro: Bisagra de Cuadri

Mejor Faena: Antonio Ferrera

Mejor Picador: Alonso Sánchez de la cuadrilla de Antonio Ferrera

Detalle Torero a la actuación del rejoneador: Andrés Romero
 
A su vez tambien ha sido elegido el III Premio Nacional "La Divisa" a la mejor ganadería de España en el año 2012, y que este año ha recaido en la ganadería de Fuete Ymbro.

Durante los viernes del mes de febrero y primera semana de Marzo se entregaran los galardones y se llevará a cabo el ciclo de conferencias de la peña. Enhorabuena a todos los premiados mas que merecidamente.

Bisagra y Antonio Ferrera, otros dos triunfadores


2 comentarios:

  1. Marín:
    Parece que hay torero de Huelva en ciernes. Pues me alegro, porque un torero de la tierra es de las cosas que más animan al aficionado. Los e Cuadri tendrán que ampliar la estantería para poder seguir poniendo premios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      ¿Sabes lo mejor que tiene David?, que tiene valor para hacer siete toreros. Otra cosa es que tiene que aprender mucho, lógico, es un chaval que lleva dos años toreando. Pero la técnica se aprende, el valor o se tiene o no se tiene.

      Con respecto a Cuadri, pues mira, cuando se cria un toro como aficionados y sin que nadie te condicione en como tiene que ser tus toros, pues al final se acaban ampliando vitrinas.

      Un saludo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...