lunes, 2 de julio de 2012

SIMPLY THE BEST

Los mejores del mundo. Foto: As
Es complicado a estas horas de la madrugada el poder dejar algo sobre estos chavales. Lo voy a dejar programado y mañana Dios dirá. El dia 1 de Julio de 2012 lo voy a enmarcar como uno de los mejores dias de mi vida por muchas cosas que os diré mas adelante, cuando me encuentre en mejor estado.

Somos campeones de Europa otra vez, y además jugando al futbol como nadie para callar mas de una voca que nunca confiaron en esta selección a principios de Junio cuando nos enfrentabamos a Italia, precisamente, a la que hoy en la final hemos dado todo un baño futbolistico. Toda una señora selección la italiana muy lejos de aquellos tiempos en los que tenian que rompernos las narices en el terreno de juego para poder echarnos (Dixit Tassoti).

Pero lo de estos chavales va mucho mas allá de ganar una simple Eurocopa de futbol, que no es poco y que nos ha hecho pasar a la historia del balompie como los mas grandes. Es el hacernos olvidar por unos dias (o instantes) de la crisis que tanto y tanto nos está azotando a todos. De padres que se las ven apuradas para llegar a fin de mes pero que anoche salieron con sus pequeños en todos los rincones del pais a celebrar otro titulo mas. Se trata de acordarse, como lo hizo Sergio Ramos, de que Valencia esta ardiendo literalmente y que muchas familias han perdido su hogar bajo las llamas.

Es ver las calles de Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastian, Huelva, La Coruña... llenas de gente con un mismo color. Es sentirse orgulloso de ser Español, Andaluz, Catalán, Vasco, Madrileño o Gallego. Es ver a Pepe Reina con la camiseta de Miki Roqué, a Sergio Ramos con la de Antonio Puerta y a Cesc Fabregas con la de Jarque, Manolo Preciado, Antonio y Miki... Dios, que grande es esto !!!... y que grande es D. Francisco !!!!!!!!!

GRACIAS CHAVALES, GRACIAS ESPAÑA... Simplemente sois los putos amos (Simply the best).

Grandes, muy Grandes !!! Foto: Marca
Para los que decia que un clasico podía con una selección.

El pequeño gran hombre.... Crack. Foto: As

El año que viene en Huelva mano a mano: Ramos-Talavante.... Foto: As
Juanin Mata, llegar y besar el Santo (el otro). Foto: As
El porqué merece la pena ganar una Eurocopa... No comment . Foto: As.
Alvarito Negredo. ¿Mejor silla?... Imposible. Foto: As.

2 comentarios:

  1. Marín:
    Ya te darías cuenta que no comenté nada en la entrada sobre Miki Roque. No sabía que decir, ni como decirlo, porque a veces uno dice cosas que parecen copias de frases hechas. Pero ahora, con el triunfo en el bolsillo, me parece un gesto precioso ver como los campeones se acuerdan de los compañeros y como les rinden el mejor homenaje posible. Seguro que estarán allí arriba saltando de alegría por los goles que ellos no podrán marcar aquí abajo, pero esto ya sabemos que es solo un trámite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Enrique, lo de Miki Roqué le ha afectado a todo el mundo, pero imaginate a los que le hemos visto defender nuestros colores. A mi personalmente tambien me ha llegado mucho lo de Manolo Preciado. Me parecia un tio super honrado, campechano y enamorado de su profesión.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...