sábado, 14 de julio de 2012

#FuerzaChano


El toro vuelve a golpear con dureza. Siempre es el mismo toro el que demuestra a muchos la verdad del toreo, por mucho que se empeñen en demostrar milongas indemostrables y hace aun mas grande a todo aquel que se vista de luces, de oro, plata o azabache. 

El banderillero Vicente Yangüez 'El Chano' sufrió anoche en la plaza de toros de Ávila un gravísimo percance al ser arrollado por un novillo de La Glorieta. El Chano actuaba en una novillada a las órdenes de Milagros del Perú y el percance sobrevino en el último novillo de la noche cuando quiso clavar un par de banderillas al sesgo. El novillo le arrolló y quedó inmóvil en la arena hasta que lo trasladaron a la enfermería, afirmando que no sentía las piernas. Muchos son los nombres que se nos pasan por la cabeza, entre ellos el de Adrían Gómez, otro torero de plata que perdimos recientemente por otro percance similar, pero que a falta de resultados, esperemos que la lesión de El Chano sea muy diferente a la de Adrian Gómez.

Ojala que esa fuerza que se transmitió a Padilla en su dia entre todos sea la que le llegue a Vicente y a su familia en estos momentos. Fuerza y voluntad son las que le sobran a este torero.

MUCHA FUERZA CHANO.


1 comentario:

  1. Marín:
    Ya lo hemos dicho en ambos blogs, mucho animo para Vicente y su familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...