martes, 12 de junio de 2012

RAFAEL NADAL, MEN IN BLACK

Foto: As
Se dice, se cuenta, que cuando escribieron el guion de la pelicula que protagonizan Will Smith y Tommy Lee Jones, se basaron en el personaje de Rafa Nadal: extraterrestres camuflados en cuerpos humanos. Pero no solo los de Men in black toman como referencia al manacorí, tambien algunos que otros monigotes franceses parecen no poder respirar sin Nadal.

Ojalá te hubiese dado por coger una muleta y un capote Rafa, porque seguro que así si que serias el PUTO REY de Francia. Allí está la fiesta bastante mejor que aquí y se la toman bastante mas en serio. En casa del herrero...

Gracias Rafa... ¡¡ Que Huevos !!





2 comentarios:

  1. Marín:
    ¿Valdrían lo mismo los títulos de Nadal si hubieran sido ganados contra niños de 14 años? Es que ahora me lío con unas cosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Computar computarian lo mismo, valer no valdrían nada, y a la historia seguro que no pasarían.
      Mariano Puerta (2005), Federer (2006,2007,2008 y 2011), Soderling (2010) y Djokovic (2012). Si quieres les pones tu las divisas.

      Te lo digo todo y no te digo nada. Este, si que los tiene bien puestos Enrique.

      Un abrazo.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...