martes, 29 de mayo de 2012

PELIGRO, VUELVE APARICIO


Con este no hubo acople. Foto: Abc

Ojalá esta tarde haya acople. Diego, haber si esta tarde me tengo que acordar de ti... Ojalá.

4 comentarios:

  1. Marín;
    Lo que tienes que hacer es acordarte de mi todos los días!
    Joeee Marín, no entendéis ni el arte ni el duende, era un toro grande y con mucha cara, y por eso no hubo acople.
    Ya me puedes invitar a una buena ración de chocos y un buen blanco como Julito líe un taco de buen toreo, y si no, pues volveremos a ver por you tube la faena histórica en Madrid en el año 94...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la ración de chocos y al blanco te los voy a invitar en cuanto bajes, pero mejor nos vamos otra vez al youtube y nos cargamos otra vez la faena del 94.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marín:
    Todos los toreros tienen derecho a una mala tarde, incluso al adefesio insultante que protagonizó el señor Aparicio contra la afición que le aclamó hace años, muchos años. Pero si fuera un torero con casta y afición, hoy entregaría el alma para borrar todo lo pasado, incluso aquella tarde de triunfo, dejándola pequeña con la de hoy. Pero veremos la medida de la afición de don Julio, y si es torero o simplemente un profesional.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Pues no te puedes imaginar lo que me hubiese gustado equivocarme.
      Un torero tiene todo el derecho a equivocarse y tener una mala tarde como le pasó a El Fundi el otro dia, pero estando digno. Pero es que lo de Aparicio se veia venir.

      Sabes de sobra todo el respeto que tengo hacia todo el que se viste de luces, y con Aparicio no iba a ser menos, pero el ha sido el primero que no ha tenido respeto ni por su profesión, ni por el mismo, ni por el aficionado.

      Un abrazo campeon.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...