domingo, 20 de mayo de 2012

IMBÉCIL

Según el diccionario de la Real Academia de la lengua Española, IMBÉCIL es todo aquel "Alelado, escaso de razón". Señor Jesús Mosterín, es usted un IMBÉCIL. Y no es un insulto, es un adjetivo que recoge nuestro diccionario.

Anoche este tio se dedico a insultar a todo aquel que tuviese relación con la fiesta de los toros en un debate de un programa de Telecinco, escolatado por Pilar Rahola (como no, que está en tos los fregaos) y Silvia Tortosa (que no sé ni quien es).

Este tio ademas insultaba amparandose en que no tendria nunca el mas mínimo respeto por todo aquel profesional o aficionado a los toros. Pues a mi me pasa lo mismo señor Mosterín, así que me he tomado el lujazo de faltar a mis principios para definirle. Perdonamé papá por saltarme a la piola con este tiparraco la educación que me diste.

¿Querias que algún taurino te argumentase algo Mosterín?, pues ya te he argumentado lo que es ser un "Alelado muy escasito de razón".

Lo del presentador del programa me parece simplemente patético. El permitir que este "filosofo" del tres al cuarto insultase a tres personas que estaban defendiendo desde el respeto su postura, me parece de ser un tio muy impresentable.

Por cierto, analfabeto y asesino sera tu ... "señora" madre.

Perdón a todo aquel que me lee de vez en cuando, pero ya esta uno bastante harto de estos payasetes de tres al cuarto. Por cierto, que me perdonen tambien los payasos, profesión mas digna que la de muchos "filosofos" del siglo XXI. Posturas se permiten las que sean, pero desde el respeto.

10 comentarios:

  1. Marín: Ni un insulto vale gastar en esa gentuza, que es precisamente lo que buscan, para exhibirse como "pobres víctimas"... Lo que debemos de hacer es ignorarles y seguir adelante intentando llevar esto a buen puerto, porque ya se empieza a ver que el entramado de los Mosterines, Anselmis y demás oligofrénicos esos, se desmorona.
    Saludos y mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavierte:
      Bien sabe Dios y la gente que entrais a visitarme en este sitio que no soy persona de insulto. Pero es que ha llegado el punto en el que no pienso aguantarme mas mientras estos tipos y tipas te insultan una y otra vez.

      Puedo presumir, y digo bien, presumir, de tener amigos antitaurinos y con los cuales me llevo estupendamente. Ellos tienen su opinión y yo la mia y ninguno nos faltamos el respeto. Pero lo de esta gente pasa ya de castaño a oscuro.

      Gracias Xavier. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Este individuo, es un ignorante, prepotente, sin educación y lo mejor es no hacer ni puñetero caso a este payaso.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe:
      Llevo años no haciendo ni puñetero caso a esta gentuza, pero ya esta bien de que te llamen asesino a las primeras de cambio y nadie les diga nada por el famoso "respeto".

      Gracias por la visita Pepe. Un saludo.

      Eliminar
  3. Marín:
    Buenos días, espero que que con el debate de ayer no te suba la tensión o te den taquicardias, pues tanto los taurinos como los no taurinos no tenían argumentos para defender nada, fue simplemente una pelea dialéctica entre 2 grupos que cada uno defiende lo suyo.

    Yo soy taurino de pura cepa, cosa que no cabe la menor duda, pero he de reconocer que después de compartir parte de mi vida con una persona anti taurina, he podido observar que en el debate de ayer Pilar Rahola puso entre las cuerdas a Jairo Miguel y si no tenemos buenos argumentos para defender la fiesta el asalto esta perdido.

    Sin duda alguna ninguno de los que estaba sentado defendiendo la tauromaquia no eran abanderados de la palabra y del argumento.

    Yo en esa silla para defender la tauromaquia hubiese puesto a Juan Medina, como aficionado y economista, a Fernando Cuadri como ganadero y a Andrés Amoros, como periodista taurino. Pero claro, estos señores no se sentarian en teleirco.

    Por otro lado he de decir, que Jordi como moderador del debate es un impresentable, pues un debate que podía haber sido rico en contenido y argumentos por ambas partes, mas bien parecia el coño de la tía Bernarda...

    Y lamentablemente visto desde fuera y aunque no lo queramos reconocer, Pilar Rahola se llevo el gato al agua y los taurinos una vez mas quedamos a la altura del betún.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego:
      Cierto y verdad es que podrian haber puesto a defender la fiesta a estos que nombras. Otro gallo cantaria. Lo de Jairo Miguel es normal, que chaval de 18 años va a defenderse ante un payaso disfrazado de filosofo, una nacionalista y una señora que dicen que es actriz. Pero a lo mejor a Telecinco no le interesa meter a defender la fiesta a estos que nombras.

      Lo del Jordi este es triste. Se le vió el plumero desde lejos. Tampoco creo que los taurinos, con lo que le dejo decir este presentador nos quedaramos con el culo al aire.

      Un saludo y gracias Diego.

      Eliminar
  4. Marín:
    Yo escuché que iba a haber semejante debate y me dije: yo no lo veré. Y no lo vi, porque para oír esas bobadas de esa gente y a unos taurinos que callan por respeto los que les apetece decirle, pues ya me lo sé. Este es el que luego dice que le parece muy estético ver torear a José Tomás.
    Un abrazo de un analfabeto, lo de asesino no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique:
      Pues fijate que yo no sabia que iba a haber el debate. Simplemente llegamos a casa tarde de Sevilla, encendí la televisión y me encontré con aquel tipo largando por esa boca.

      Yo jamás he matado a nadie en mi vida Enrique, es mas, ni me he pegado con nadie como para que este imbécil venga a ponerme a la altura de un etarra. Demasiado me he aguantado.

      Gracias por estar ahí Enrique. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Jesús Monterín, he oido decir que es filósofo. Rahola, ni se sabe. Presentador, ignoro el programa al ser una cadena la de Tele 5 que no la tengo ni programada, se supone que periodista. No conozco a ninguno, la bazofia no me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José:
      Yo tampoco suelo conocer a este tipo de gente. Fijaté que habia una señora sentados con ellos que decian que era actriz y yo no sé quien es. Pero es que jodé muchisimo que se esten acostumbrando a llamar a la gente asesinos asi como así y nadie les pare los pies.

      Un abrazo para usted y su familia José.

      Eliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...