jueves, 3 de mayo de 2012

EL DEL MARCA ES PALANGANA


El tio que escribe detrás del teclado de Marca debe ser palangana. Se le ha visto el plumero. Te pone el 2-2 grandecito y luego debajo, con la letrilla pequiñilla deja caer que el Betis ganó en el descuento... Ayyy!!! lo que jode eso macho.

Espabila macho, que el hecho de ser becario no te da derecho a meter estos piziazos por muy sevillista que seas !!!! 1-2 chaval, 1-2

Dos apuntes antes de acabar sin hacer mención a los energumenos de las bengalitas. Uno: Si la entrada de Negredo la hace Pepe lo extraditamos al polo sur sin compañia de pingüinos. Y Dos: Si los dos goles de falta de Beñat los encaja Messi o Cristiano, dan la vuelta al mundo dos veces (ida y vuelta).

Musho Beti´!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. José A.:
      Si es que no tenemos suerte ni pa´esto, ni para que nos pongan el resultado en el Marca. Pa una vez que ganamos...

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Marín:
    Te estás viniendo arriba en banderillas ¿eh? Menos mal que en casa siempre tendrás alguien que ponga cordura. Pero ya sabes lo que me alegro por ti y por algunas cosas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique, es que tiene guasa el asunto macho, ni en el marca nos lo reconocen. Mira que han puesto prontito lo del titulo de liga de los merengones. En fin...

      Gracias, yo sé que te alegras de verdad. Ojalá perdais la final de la Europa League (la UEFA pa´mi). No es por el Atletico, sino ya sabes que es porque la gane el Atletic de Bilbao, aunque me cueste un disguto en casa y con un amigo... ja ja.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. FRANCISCO JAVIER GOMEZ4 de mayo de 2012, 0:50

    Enhorabuena chaval FORZA BIRIS JAJAJA Un abrazo y felicidades aunque me duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, no me habia acordao de ti chaval !!! Lo siento mucho quillo, pero este este año lo vais a tener complicado para ganar otra uefa... ja ja. Y que os hayamos quitado nosotros esa opción en el descuento... NO TIENE PRECIO. Para todo lo demás, Master Card. jua jua jua...

      Un abrazo palanganilla, que es broma.

      Eliminar
  4. Anonimo:
    Jode a que si!, pues he sido todo lo prudente que he podido y en ningun caso hago mención a la afición del Sevilla, mas que nada porque mi estilo no es como el vuestro. Pero de todos modos, si te hubieses parado un poco a leer la presentación (arriba a la derecha), te hubieses dado cuenta de que el blog lo cree para dos de mis grandes pasiones: El toro y el futbol. Solo es cosa de leer un poco.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...