jueves, 9 de febrero de 2012

DETRÁS DE UN GRAN TORERO...

Siempre hay una gran mujer. Sin duda. Unas veces una madre, otras una esposa. En este caso las dos.

Por cierto, este Quintero entiende de toros un rato.







Antes de acabar esta entrada, queria dar las gracias a pablolr89 ya que es un canal al que estoy suscrito en youtube y es el que surte a este blog de la gran mayoria de videos colgados aquí.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Marín:
    A mí me sigue maravillando Padilla, su ánimo y los que le rodean y además me alegro de que se vaya recuperando. Que sepa el torero que este calvario que está pasando no va a ser inútil. Mucha fuerza, aunque está demostrando que le sobra y que todavía podría repartir la que le sobra entre todos nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Este vídeo ya lo pude ver yo a través de la pagina web de canal sur a la carta.
    Desde luego que raza tiene Padilla y que amor propio.
    Y por otro lado, como bien comentas, detrás de un gran hombre existe una gran mujer, ejemplo evidente en el vídeo de la complicidad de Juan José Padilla y Lidia Cabello.
    Por otro lado Marín, seré yo la excepción que confirme la regla, un gran hombre que nunca a tenido detrás una gran mujer...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Enrique:
    Pues si que podria repartir fuerza entre nosotros. Yo no paro de verle y de admirar a este tio. Estar bien arropado es fundamental para que un torero tenga la cabeza en su sitio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Diego:
    Seguro que su mujer y su madre estan locas porque deje el toreo. Los toros le han dado demasiado a Juan José, y sobre todo la de Pamplona y esta última han sido de traca. Pero precisamente eso es lo que me ha llamado la atención de su mujer, que aunque debe estar rota por dentro, sigue apoyandolo porque es feliz. Si la gente supiese lo que es eso para un torero...

    Tu no vas a ser la excepción con las mujeres macho. Lo único que hace falta es que te llegue alguna (que llegará) que esté detrás o junto a ese gran hombre que eres. El pasado es solo eso, pasado.

    Un abrazo campeon.

    ResponderEliminar
  5. Marín: Yo diría que más que "detrás", la gran mujer está a su lado. Y sí, Juan José Padilla seguramente se enterará de que todos los que guardamos un buen sentimiento por esta fiesta también estamos con él. Pero creo que aunque tenga la fuerza física necesaria, ya no está completo y creo que tampoco tiene nada por demostrar. Se merece ya "el reposo del guerrero" por él y por los que lo rodean.

    Saludos desde Aguascalientes, México.

    ResponderEliminar
  6. Xavier, gracias por la corrección. Creo que su mujer esta a su lado siempre, pero el titular es mas que nada por enlazar un famoso dicho.

    Sinceramente, y despues de lo pasado por Padilla, yo me hubiese pensado mucho en volver a los ruedos. Por eso quizás le admire tanto. Pero creo que los toros le han pegado mucho. Si el maestro es feliz volviendo a torear, pues bienvenido sea.

    un saludo y gracias Xavier.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...