sábado, 28 de enero de 2012

LOS GANADEROS A ESCENA EN "PASION POR LOS TOROS"

Grande el programa de Diego García Cervera, "Pasión por los toros" en Radio Morata, una humilde pero gran emisora de radio de la localidad madrileña de Morata de Tajuña, tierra de toreros, grandes recortadores y plagada de grandes aficionados.

Un programa bastante completo, que emite en directo todos los miercoles de 20:30 a 22:30 y en el cual tengo el placer de poder colaborar con intervenciones telefónicas. Un programa en el cual se unen los festejos populares con el toreo a pie.

Pues este sábado, Diego Cervera y su gran equipo nos lanzan un programa especial, el cual girara en torno a la Unión de Criadores de Toros de Lidia (UCTL) que el pasado lunes 23 de Enero hizo público un comunicado en el que considera "imprescindible" su participación en el debate suscitado por los toreros acerca de los derechos de imagen en corridas televisadas. Para tratar este tema tan sumamente delicado tendran al otro lado del teléfono a:

Ricardo Gallardo (ganadero de Fuente Ymbro)
Victorino Martín García (ganadero de Victorino Martín)
Lucía Martín (jefe de prensa de la UCTL)

En el estudio nos acompañaran para dar su punto de vista;
García Moreno (aficionado)
Enrique Martín (aficionado, pintor y escritor taurino)

El programa se emitirá mañana en directo de 20:00 a 21:30 horas. Para todo aquel que resida fuera de la Comunidad de Madrid, podreis  sintonizarlos a través de internet en www.radiomorata.com.

No faltes, pasamos lista.

P.D.: Desde aquí queria dar las gracias a Radio Morata y en especial a Diego García Cervera por darme la oportunidad de compartir con ellos tan buenos ratos en la radio, tanto del festejo popular como de el toreo a pie. La verdad es que aprendo muchísimo de todos ellos. Gracias.

2 comentarios:

  1. Marin:
    El placer es nuestro de poder tener tus aportaciones en el programa. Y es que verdaderamente da gusto compartir programa con vosotros.
    Por otro lado para este programa que vamos a realizar,e de dar las gracias a Lucía Martín (jefe de prensa de la UCTL) que desde el primer minuto se a prestado a toda colaboración para poder tratar este tema y poder realizar este programa con los ganaderos Victorino Martín y Ricardo Gallardo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marín:
    Creo que ni Diego, ni yo, ni nadie, sabemos por donde va a pitar la cosa esta noche. Y a lo mejor ni tan siquiera se aclaran las cosas, sino que a lo mejor se nos enreda aún más. A lo mejor la cosa solo está empezando, como dice Xavier González Fisher.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...