domingo, 8 de mayo de 2011

EL PASEILLO VUELVE A CASA

Pepe Plaza.-

"El Paseillo" en Hispanidad Radio.

El lunes 9 de Mayo se reanuda la programación del espacio taurino de radio que realizan un equipo de aficionados onubenses.Hay algunos cambios en tanto al dial de recepción del oyente , como a horarios de emisión.

Trás un breve paréntesis debido en principio a la Semana Santa y luego a disparidad de criterio en cuanto al desarrollo del programa,
con llamadas externas que enriquecen las opiniones de la afición y que la anterior cadena no compartia , ni asumía el gasto (deseaba una tertulia interna).

El programa vuelve a sus orígenes con Juan Infante ,director de Hispanidad Radio que con todo el cariño les abre la oportunidad de seguir hablando de toros en la radio.

En la primera cita se tratará el festejo de Palos de la Frontera del pasado día 1 y después se opinará de las corridas de toros celebradas en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla en el ciclo de la presente feria de Abril que expira hoy con la corrida de Miura.

Se podrá oír sintonizando el 101.8 de la FM de Huelva ó desde la página www.hispanidadradio.com

Todos los lunes de 20 a 21 h.

Recordaos que es un programa hecho POR AFICIONADOS y para los aficionados.

1 comentario:

  1. Creo que la idea de reanudar el programa en esta cadena es acertada. os deseo que tengáis todo el triunfo y la aceptación de los oyentes.Un abrazo Marín

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...