martes, 9 de noviembre de 2010

QUISIERA TOREAR COMO ZIDANNE...

Si la ultima entrada que puse de Morante contenía vídeos que son autenticas joyas, los siguientes no tienen desperdicio. Una frase lo dice todo de este torero... "quisiera torear como Zidanne".
Juzguen ustedes mismos si lo ha llegado a conseguir.
Sobran las palabras, y para gustos... los colores.






8 comentarios:

  1. Marín:
    No se puede discutir el toreo de Morante, pero sí el ganado con el que últimamnente lo hace. A mí siempre me rechinó un pelín ese toreo como si tuviera delante un toro de poder, pero lo admitía, pero lo de esta temporada da mala pinta. Eso sí, con un toro no cabe reproche posible.
    Un saludo
    PD: El vídeo de Zidane no lo he podido ver, es imposible, intento pinchar y el ordenador dice que nanay. No sé si tendrá que ver algo mi sangre rojiblanca. Algo habrá

    ResponderEliminar
  2. Reconozco que la estética en el mundo del toro pero estoy de acuerdo con Enrique, veta algunas ganaderías y creo que con esa postura daña al mundo del toro. El día que da una corrida es para disfrutar. Un abrazo Marin

    ResponderEliminar
  3. Creo que teneis razón, en parte. Cierto y verdad es Enrique que me gustaria ver a Morante con otro tipo de ganado, pero lo cierto y verdad es que con otro tipo de ganado, Morante ya no seria el mismo. Tambien es cierto y verdad que este año no lo he visto como me gustaria verlo del todo. Aunque me ha gustado lo de que "delante de un toro no caba reproche". Siempre he dicho que todos los toros dan cornadas, y Morante cuando se ha tenido que ir a la puerta de chiqueros, se ha ido.
    Siempre me he considerado Morantista Antonio, porque Morante no engaña a nadie. Le pasa como a Curro. Prefiero que abrevie con un toro que no le vaya con "su" forma de ver el toreo a que se lleve media hora pegando zapatillazos y mantazos.
    El que va a ver a Morante sabe que siempre tira la moneda al aire. Muchas veces cae de cruz, pero cuando cae de cara... no hay otro igual.
    Y vuelvo a repetir, que para gustos... los colores.

    Muchas gracias y saludos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha asombrado tu capacidad de convicción eres un monstruo. Un abrazo y ya falta poco para echar un rato juntos tu y yo y los colegas. Un abrazo Marin y ya no me metere mas con el Maestro Morantes jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Jola José María:

    Veo que nuestras pasiones respectivas,el toreo y el fútbol, tienen paralelos.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola, corazón. Yo de toros sé muy poco. Pero he venido a saludarte y agradecerte el que te hayas pasado y dejado en mi blog, que es tuyo, un comentario.

    Que estés bien, te deseo un bonito finde.

    Yo

    ResponderEliminar
  7. Amigo Marín he pasado a desearte un feliz domingo en compañia de tu familia.
    Gracias por estar siempre en nuestro rinconcito,se te echa de menos
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Victoria. La verdad es que estoy super liado y hoy puedo escribir porque aquí está cayendo el diluvio universal.
    No me echeis de menos en "nuestro rinconcito" porque sabes de mas que siempre estoy ahi... detrás del burladero.
    Un saludo enorme Victoria, y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...