martes, 6 de julio de 2010

MONTAJILLO CON PHOTOSHOP

Renovarse o morir. Pues ea, en eso que estamos. Ya cambiamos el diseño del blog en su día y ahora voy a cambiar la foto del perfil. Pues bueno, de esos ratos que saco libre (extrañamente) y se lo dedico a mi amigo "el photoshop". No es que sea algo fuera de lo común con el programa, pero bueno, nos llevamos bien y muchas veces te saca de un apuro.

Resulta que el otro día hablando con "la peña" en un hueco entre tintos con limón y el plato de presa de paleta, pues salio el tema de la peli Avatar. Algunos decían que existe la creencia que todos tenemos un doble exacto en cualquier lugar del planeta. Probecillo el mio, la que le ha caído en lo alto. En fin, que el domingo, dándole vueltas a la cabeza pues decidí buscar mi Avatar ya que a mi doble va a resultar complicao. Aunque no crean que no me gustaría, mas que nada por consolarnos los dos juntos. Lo cierto y verdad es que por lo menos con el photoshop si pude encontrar a mi Avatar. No se si en Pandora realmente existirá o no, pero bueno, por lo menos a mi me va a servir.

Aquí os lo dejo, bueno mitad y mitad, que si no me quita toito el protagonismo. Se llama Niram, que no es otra cosa que Marin pero al revés (anda que también me he calentao mucho la cabeza).
Espero que os vayáis familiarizando con el, os guste o no, al fin y al cabo es mi Avatar.
Un saludo.


6 comentarios:

  1. Muy bueno!

    Precisamente yo, ayer, hacía este otro montaje... uniendo mis dos aficiones...

    http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/hs336.snc4/41724_100000973417983_3943_n.jpg

    Un abrazo

    PD: Me ha llegado el correo de tu mensaje en mi blog, pero no sale tu comentario. :(

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chulo en avatar, Marín igual que el vídeo del post anterior, pero cusha, ¿de que color son los miuras de Pandora? ¿Tienen dos cuernos y un rabo?, la verdad es que me intriga, así preguntale a Niram a ver que te cuenta...
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me cago en la leche que te dieron, te ha quedao chulo de verdad.Ahora sique eres un "Monstruo". Tengo ganas de verte jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, Marin. Buen trabajo. El efecto está muy conseguido. Enhorabuena. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Vi las dos peliculas y me falta la tercera por ver ya que soy aficionada a estas series y puedo asegurarte que has quedado genial,felicidades amigo.Te he enviado por correo la invitación para que entres al blog,tienes que aceptar para poder colaborar con el blog,.Recibe mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  6. El avatar está bien y todo lo que has escrito también. :)

    Un besito,

    Andri

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...