viernes, 14 de mayo de 2010

YAYO

Hay veces en que uno se tiene que aguantar las palabras y comerse pa´dentro todo lo que uno pueda soltar por la boquita. Pero con el caso que me me he topado hoy en el blog "Nos necesitan" de Victoria... lo siento por la educación que me dieron mi padre y mi madre, pero si tengo al tío o la tía que le ha hecho esto a Yayo... os juro que HIJO/A PUTA hubiese sido de lo mas lindo que le hubiese dicho. Perdonad las palabras que creía que nunca hubiese dicho en uno de mis blogs, pero si no lo digo me da un revechin y reviento.

Resulta que Yayo es un perrito viejo que anoche encontraron una pareja de Dos Hermanas abandonado en un contenedor de basuras. Y es que hay que ser muy... lo que he dicho antes, para hacerle esto a un animal. Hoy es un día en el que si alguien me llama asesino por ser aficionado a los toros y por matar novillos, encima le doy hasta las gracias, os lo juro.

¿Como puede haber todavía en este mundo gente tan vil y tan cruel para hacerle esto a un perro?... Lo dicho, no voy a seguir escribiendo porque se me salen las entrañas, os lo juro.

Si podemos hacer algo por el, por Dios, os pido que algún alma caritativa que quiera darle un hogar a Yayo, se ponga en contacto en el siguiente enlace haciendo click aquí.

A ver si entre todos le buscamos un hogar a Yayo porque creo que no se merece un final así.

Muchas gracias a todos por anticipado y perdonad el tono en el que he desarrollado el post, pero es que esto me puede.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. La verdad es que hay gente que son para cogerlos y hacerles algo terrible!

    Tío... si el perro es viejo, te estorba en casa, nadie lo quiere... yo qué sé... llévalo al veterinario y que "lo pinchen" o cualquier otra cosa... pero ¿tirar a un animal vivo a un contenedor?

    Después de los años de lealtad y amistad que te ha brindado ese perro ¿ése es el fin que quieres que tenga? ¿Te imaginas cómo tiene que ser morir de esa manera?

    Por favor... A ése lo tiraba yo a la trituradora!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más conozco de lo que es capaz la raza humana más quiero a los aimales...ha estos individuos los ponia en un contenedor y ya no habria más la tapa.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA MADRID 2024

Se abre temporada en las  Ventas, y este año lo hace  el  24 de marzo, Domingo de Ramos ,  con una corrida esperada por la afición venteña, ...