miércoles, 29 de julio de 2009

GALACTICO MAGICO


En la casa blanca todo sigue igual. La verdad es que estamos al principio de temporada y no se pueden sacar conclusiones fijas, pero hasta la fecha todo sigue igual: muchos fichajes "galacticos" que han costado un dineral, y al final simpre marcan y se parten la cara por la camiseta los mismos, Raul (el que nunca hace nada) y los demas de la cantera (Granero, Negredo, etc...).
No es nada nuevo que Raul siempre ha sido, y sera mi idolo. Idolo no es lo mismo que dios (futbolisticamente hablando, con la iglesia hemos topao), porque para mi mis dioses han sido Esnaola, Cardeñosa, Poli Rincon, Calderón, Zidanne ... entre otros. Pero hay uno que era el puto amo en esto del futbol: Magico Gonzalez.
Tampoco es nada nuevo mi admiración por el Cadiz, equipo y afición noble donde los haya. Pero lo de Magico ... lo de Magico ya es que era la ostia. ¡¡ Cuanto no costaria este tio en el Madrid galactico 2.0 del amigo Floren !!
La respuesta es sencilla: simplemente no tendria precio.
Este si que era torero. Me rio yo de CR9. De Magico se podian sacar siete Cristianos Ronaldos.


3 comentarios:

  1. Ofú, marín, picha, qué te puedo contar de Mágico que no sean sólo maravillas. Era un tío tela de curioso, su sueño al retirarse del futbol no era otro que ser taxista, no tenía mentalidad de "galáctico" ni nada parecido, era puro talento, inspiración, hoy día Mágico es taxista en San Salvador, o sea, que a pesar del figurón que fue consiguió su meta. Era habitual verlo por el paseo marítimo de Cái conduciendo su Ford Scort rojo, lleno de bollos y con la bandeja de atrás repleta de cascos vacíos de botellines de cerveza, un figura, vamos, un figura..., cuando no de madrugada en Cortadura con unas tajás de campeonato, eso sí, si al día siguiente había partido y en vez de entrenar se lo pasaba de farra, daba igual porque el nota sacaba el duende y hacía las cosas que se ven en el vídeo. Recuerdo mi época de chavalito, solía ir al Carranza con mi tío y mi hermano, no veas como se venía abajo el carranza cuando el locutor nombraba a Juan José, Pepe Mejías y Mágico González, era la apoteosis. Recuerdo un trofeo Carranza en el que el Cádi se enfrentaba a Barcelona, empezaba el partido y Mágico había pegao una espantá, el tío se había quedao dormío con resaca. Fin del primer tiempo, Cádi 0- Barsa 2, llega Mágico, medio tajao todavía, sale a jugar y le mete en el segundo tiempo cuatro goles al Barsa, resultado final, Cádi 4 Barsa 2, no te quiero ni contar como temblaba el Carranza, ese día no se vino abajo de milagro. En fin, cosas de genios, únicos y, como bien dices, qué sería de este tipo si hubiera vivido estos tiempos con un Madrid o un Barcelona pujando por él.
    Un abrazo, y gracias por el vídeo por la parte que me toca

    ResponderEliminar
  2. Por eso Manuel, por eso Magico siempre ha sido uno del olimpo de mis dioses: Por como jugaba al futbol y por la bandeja del coche llena de cascos de cervezas. Por demostrar que se puede ser el mejor jugador del mundo, jugar en un club humilde y luego vivir de un trabajo muy honrado cuando dejas de ver la fama.
    Magico y la duquesa de Alba, grandes de España.
    ¿Sabes que este año, los demas equipos de segunda se van a poner en huelga?.... es que dicen que ya no hay plazas para el ascenso...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Po yo creo que sí, que el año que viene van a tener que bajar seis de primera, incluido el Jeré y el Sevilla, pa que puedan ascender er Beti, er Recre y er Cái, y luego otros tres de rebote, sino es que se va a liá. Anda qué no...

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LA GIRALDA SE HACE MIRANDISTA

  Si alguna vez uno sueña con vestirse de luces y la faena perfecta de su vida, seguro que se ve en la Maestranza ayer día 9 de abril de 202...