lunes, 29 de junio de 2009

JON BON JOVI - LIVING ON A PRAYER

A principios de mes, el amigo Abel escribio algo y nos dejo una perla de Whitesnake como es el Here I go again y que muchos de aquella epoca nos hartabamos de escuchar sobre todo los que nos denominabamos "heavys".
Pero para nosotros, los que nos negabamos a ponernos los pantalones coquineros, los que nos negabamos a escuchar una cancion de los hombres G (mal echo porque no nos comiamos un torrao luego), los que nos gustaba (y nos sigue gustando) el heavy, lo que de verdad nos volvia loco en esa epoca (y nos sigue volviendo locos) eran grupos como Bon Jovi, Europe, Los Guns & Roses, etc... entre otras cosas porque era lo unico que nos ponia el amigo Diego Bermejo, Disjokey de la Reflejos en aquella epoca.
De Jon Bon Jovi dejaros solo unos apuntes. Su nombre real es John Francis Bongiovi, que nacio el 2 de marzo de 1962 en Perth Amboy (New Jersey). Su padre Frank, un famoso peluquero americano y su madre ..... Una de las primeras chicas Playboy !!!!!! Carol Sharkey.
Bueno ahi va eso para que disfruteis.
Saludos.




1 comentario:

  1. Y que lo digas Marín, y que lo digas, lo que pasa que mi nuestros primaches Miguel Ángel el lechero, F. Javier el latero y yo, eramos heavy-pijos, si, como suena, camiseta de discoplay de cualquier grupito heavy y pantalón coquinero, toma ya, casi na lo del ojo y lo llevaba el titi recolgandooooooo. Saludos.

    ResponderEliminar

Se respetarán todas las opiniones y se publicarán todos aquellos comentarios que no contengan ninguna palabra ofensiva hacia el autor o titulares de comentarios publicados.

LOS DE CUADRI PARA PALOS DE LA FRONTERA

  Palos de la Frontera se viste de gala para celebrar la festividad de su patrón, San Jorge , y como ya es costumbre desde hace años, vuelv...